TROSSOS DE MARÈS S.L. :
TRAYECTORIA EMPRESARIAL 2008

El día 31 de octubre, Trossos de Marès, S.L. será reconocida como ganadora del reconocimiento a la trayectoria empresarial 2008 por PIMEM-Industria.

Hace cuatro años que Pimem-Industria concede este reconocimiento, otorgado anualmente a una empresa que haya conseguido una estabilidad empresarial a nivel del entorno y a nivel de Mallorca.

Salvador Riera, propietario mayoritario de la empresa Trossos de Marès , y Toni Riera, gerente de la misma, recibirán este reconocimiento el viernes 31 de octubre en Palma.
   
       

Trossos de Marès en la
19ª Muestra de Arte y Empresa de Petra

 

Trossos de Marès participará per 19º año consecutivo en la Muestra de Arte y Empresa de Petra.
Esta muestra se celebra cada año durante el 4º domingo de octubre, y se exponen los productos y servicios que se pueden encontrar en el pueblo de Petra.

Trossos de Marès estrena stand dedicado a la renovación de su página web

www.trossosdemares.com

La página podrá ser consultada dentro del mismo stand , además de ver algunos de los productos y las fotos de las obras que hemos realizado en los 3 últimos años.
¡Os esperamos!

       
   

TROSSOS DE MARÈS CON EL AJEDREZ

Trossos de Marès, S.L. premiará otro año con la Torre de Marès 2008 al mejor jugador mallorquín que haya conseguido más méritos deportivos en un año o por su trayectoria deportiva.

Este año, los galardones se han concedido a:
- Alejandro González, por haber conseguido norma de maestro internacional en el torneo de Andorra.
- Pere Mascaró, a quien, además de la Torre , se le ha concedido el el Cavallo de Marès , por haber ganado el prestigioso torneo de Don Benito y por conseguir norma de maestro internacional en el torneo de Ibiza.
- Lester Tattersall, por su historial deportivo.
- Joan Ramón Galiana, por su carrera deportiva y por su dedicación a la enseñanza del ajedrez.

En enero de 2009, el trofeo será concedido al jugador mallorquín que haya hecho más méritos durante el 2008.

Y este año se hará la Pequeña Torre , que será otorgada a Nadal Serralta, de Petra, por su historial dentro del mundo del ajedrez a sus 11 años de edad.
Para más información sobre el mundo del ajedrez, podéis consultar:
www.chessmallorca.com